• Biografía: Adultez Temprana (2008 - 2017)



    Durante aquél lapso de tiempo, de 2008 a 2013, tuve la suerte de ingresar a laborar en la empresa productora agrícola perteneciente a una de las familias más acaudaladas del país, Agricola Quirola & Quirola S. P. R., donde tuve varios cargos (desde auxiliar hasta asistente en departamentos como: Archivo,  Mecanización,  Bodega, Contabilidad, Auditoría, etc.) hasta llegar a ser considerado en Talento Humano como Auxiliar, primero, y Asistente de planta, después, debido a mi conocimiento avanzado en Excel. Cargo que ocupé hasta mi salida en 2013 por renuncia voluntaria debido a mis estudios universitarios en Psicología, ya que los horarios no me permitían ejercer ambas actividades.

    Tuve un paso breve en la Escuela Contable de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte (de la Ciudad de Guayaquil), donde estudié el pre-universitario de la carrera Ingeniería en Contabilidad y Auditoría. Estudio que abandoné por falta de recursos. En 2012, ingresé a estudiar Psicología en la Facultad de Psicología de la Universidad de Guayaquil, gracias al cambio de Políticas públicas en la Educación Superior, la cual garantizó la gratuidad en la educación.

    Una vez más, como notable pero poco reconocido estudiante, fui mención de mis docentes y compañeros de aula. También fue una época de graves cambios personales como la separación de la madre de mi primogénito, con quien tuve una relación de 7 años.

    En 2013, desempleado, fui llamado a laborar como Asistente de Recursos Humanos en una modesta empresa familiar llamada Frutos Bellos Frubell SA, donde, de igual forma, me convertiría en un miembro fundamental, debido a carácter proactivo y mis amplios conocimientos en Microsoft Office Excel, y demás programas informáticos.

    En 2014, empecé un proyecto de activismo social con la creación de un espacio para incentivar la lectura y el estudio académico mediante un blog llamado La Biblioteca Digital que contiene online, a día de hoy, cursos y libros digitales. Dicho proyecto me llevaría a aprender, entre otras cosas: HTML básico, Marketing Digital, uso de las herramientas en Redes Sociales, etcétera.

    Años más tarde, en 2017, fue cuando conocí al amor de mi vida, Tamara Milena Rizzo Torres, con quien procreé a mi bella hija, Manelyk Gwendoline. Fuimos felices, a pesar de la austeridad de la vida que podíamos darnos debido a mi renuncia voluntaria para emprender un pequeño negocio que empecé en Octubre de 2017: cyber La Biblioteca Digital, en honor a mi blog.


    Medios de contacto:


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGAR CURRÍCULO

    Descargue o Imprima la Hoja de Vida | Currículo en formato PDF desde Google Drive.

    DOMICILIO

    316, Pío Montúfar y Sucre, Guayaquil, Guayas, Ecuador

    CORREO

    eric.angulog@gmail.com

    TELÉFONO

    (+593) 042607079,
    (+593) 042698520

    MÓVIL

    (+593) 0961660318,
    (+593) 0999248371